Limpieza de Comunidades

 

Onuba 21 dedica una parte importante de sus recursos al mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos. Contamos con una amplia experiencia en el sector. Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario. Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio y por supuesto al mejor precio. Respetamos las normas relativas a la seguridad e higiene en el trabajo.

Nuestro personal:

Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos realizados por un equipo de profesionales altamente preparados, en cada área de trabajo, con alta en la Seguridad Social y respetuosos con el medio ambiente.

Con el fin de ofrecer un servicio óptimo y de calidad, nuestros supervisores de zona efectuaran una vez al mes controles en las comunidades donde se realizan tareas de limpieza y mantenimiento, comprobarán el cumplimiento de los horarios y el buen funcionamiento de las instalaciones. En caso de desperfectos ajenos a nuestra actividad, avisarán a los administradores u encargados de la escaleras.

Maquinaria y productos de limpieza:

Estamos siempre a la vanguardia de los últimos adelantos tecnológicos para ofrecerle siempre el mejor servicio. Para conseguirlo, utilizamos maquinaria y productos en total compromiso con el medio ambiente.

Disponemos de fregadoras, barredoras, aspiradoras profesionales, hidrolimpiadoras a presión, abrillantadoras de alta velocidad.

Descripción del servicio:

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente trabajando 365 días al año. Disponemos de servicio de urgencias y de una amplia gama de horarios.

Nuestros servicios:

  • Limpieza de escaleras (frecuencia según las preferencias del cliente)

  • limpieza entrada finca (limpieza paredes, mobiliario, puertas auxiliares, buzones, elementos de decoración, puntos de luz, vaciado de papeleras, limpieza de cristales puerta entrada)

  • Limpieza escaleras semanal, quincenal o mensual (limpieza paredes, techos, puntos de luz, extintores, puerta acceso a pisos y terraza, elementos de decoración, barandillas, rodapiés)

  • Limpieza de cristales

  • Abrillantado de suelo

  • Limpieza general

  • Limpieza de garajes

  • Limpieza acceso garajes

  • Limpieza terraza

 

 

 

quince.anos

(c) 2013 Onuba 21       Aviso Legal      Desarrollada por i3 Soluciones gráficas

Síguenos en las Redes Sociales