Abrillantado de Suelos

 

Nuestros servicios de Pulido y Abrillantado están enfocados a la conservación y regeneración de pavimentos y fachadas y para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad al mejor precio, nuestros pulidores poseen amplia experiencia en el sector y la más moderna maquinaria, que unidas al asesoramiento de nuestros especialistas, le permitirán disfrutar de unas superficies limpias y brillantes.

Nuestros Medios

  • Pulidoras: Repara las grietas y arañazos producidos por el uso diario y el paso del tiempo, en suelos y fachadas de terrazo, mármol, piedra, hormigón y granito.Durante este proceso se rebaja una fina capa de pavimento, lo que nos permite disminuir el tamaño del poro, eliminar resaltes y reparar pequeñas grietas y arañazos consiguiendo de este modo una superficie, uniforme y lisa.

  • Abrillantadoras: Herramienta imprescindible que con la utilización conjunta del producto adecuado, proporciona un acabado brillante y una larga conservación en pavimentos y fachadas.

Mediante este proceso se proporciona a las superficies tratadas un acabado limpio y brillante, facilitando su limpieza y mantenimiento.

quince.anos

(c) 2013 Onuba 21       Aviso Legal      Desarrollada por i3 Soluciones gráficas

Síguenos en las Redes Sociales